Esas palabras que te vienen a la mente sobrepasada una cierta edad y que tanto pesan en tu espalda.
Ahora que estoy acabando una etapa importante , y a punto de comenzar una de todavía más relevancia me paro a pensar en mi vida, en lo rápido que ha pasado y en algunos momentos, lo poco que la he disfrutado.
5 años han dado para muchos momentos: risas, enfados, agobios, miedos, terrores, aburrimiento, alegría, borracheras, nervios, risas (otra vez)...
Cuando empecé la universidad deseaba que acabara cuanto antes y empezar a trabajar, dinerito... Ahora que la estoy acabando desearía con todas mis fuerzas volver a empezar (sabiendo lo que ya sé, of course).
A veces creo que no he disfrutado lo suficiente este tiempo que he vivido y no he sabido aprovechar en muchos momentos, las oportunidades que se me daban. Pero claro, ahora de repente, después de años de relax, tienes que madurar a marchas forzadas. Tu madre ya no te dice eso de "tienes que ser responsable, que te estás haciendo ya mayor (o derivados como una mujer), ahora YA ERES MAYOR. Tus actos tienen todavía más consecuencias y debes pensar a conciencia cada cosa que hagas.
Lo admito: ESTOY CAGADA POR LO QUE VA A SER DE MI DE AHORA EN ADELANTE. A pesar de que tengo bastante claro como quiero encaminar mi futuro, sigo aterrada.
Después de la prueba que pasaré justo dentro de un año, mi destino es muy incierto: Galicia, Cataluña (Mari un beso!), Andalucía ¿?¿?¿? LEJOS DE MI CASA!. Además no he acabado en la mejor época de la economía española. Hay recortes de personal sanitario a diestro y siniestro.
Mis padres ya tienen una edad y quieren (aunque no lo digan) que me independice económicamente.
Mi novio también tiene su edad (con cariño) y también quiere que me independice económicamente (jajaja).
Vamos que siento una presión en el cuello cuando miro hacia los apuntes que me impide levantar la mirada de los mismos...
Siento que en cada paso que doy no voy a poder tomar carrerilla, que todo viene muy deprisa y que no puedo casi ni meditar lo que me pasa.
Supongo que muchos de los que estareis leyendo esto, lo habreis vivido, lo vivireis o lo estareis viviendo.
Sé que para ser lunes estoy muy sentimental, pero es que el agobio me persigue desde Septiembre (cuando empecé mi último año de carrera).
Cambiando de tema, ayer, visitando las macroaglomeraciones del M.M tomé una decision, bueno en realidad dos:
1. NO me compré nada, imaginad el grado de agobio que respiraban mis poros...
2. EL AÑO QUE VIENE VA A IR AL M.M LA MADRE DE MO. porque yo no aportaré ni aunque me deje la propia MO su mansion de Cabo Roig una semana.
Besos, Perla, que sé que nos lees.
Y recordad: El botox no siempre es el mejor final.
Por cierto, me encanta entrar en el blog y que cada día tenga un fondo!jaja
ResponderEliminarQuien lo ha cambiado??? Por favor un consenso!! Desde mi punto de vista, lo pondria sencillo, los colores que querias, pero no es por nada, es por la lectura... soy tiquismis?? puede ser... pero no puedo leer agusto jajajajaa soy como un crio que se entriene con nada.
ResponderEliminarUn beso a las trois. Mai
Hazte a la idea que te tienes que ir An. pero eso no tiene porque ser siempre malo. Aunque acabes en Campos de Tristana (la mancha), nunca se sabe lo que te depara la vida. Y si es un sito maravilloso, con un trabajo maravilloso y gente muy valida (jajajajajjaaj)
Y si, preparate para lo peor en el mercado laboral. :D jajajaj
Yo no he cambiado nada, así que...
ResponderEliminarIré dónde me depare el destino!!!
he sigut jo... perdón, he sido yo... pero es que luego lo quise cambiar al anterior y no sabia jaja
ResponderEliminaren fin, que no te agobies, míra yo donde estoy! y lo que sientes también lo sentí yo...
hermosas
maria ballester nos ha identificado? no sería porque esaban los nombres de las seguidoras?
ResponderEliminarNo , porque lo tenias tu en tu nick!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerlaaaaaaaaaaaaaa q emoción!!!Me has mandado besos y todo!Esto lo recordaré toda mi vida como "el día que alguien me mandó besos en su blog" junto con "el día del primer beso" jajaja
ResponderEliminarMari hija lo tenías en tu nick!Y a mi se me juntó el aburrimiento con la curiosidad, así que pensé, este blog tiene que ser interesante si lo pone en su nick, y oh sorpresa! Cuando empiezo a leer, todo ello sin haber visto los seguidores, y algo me sonaba raro, como familiar!!!Entonces fue cuando me di cuenta que estaban vuestros nombres y pensé literalmente:la madre que las parió.
Otra cosa, por qué en la entrada pone las 22:54 cuando son las 7:54?¿?
ResponderEliminarRespecto al tema de la entrada, creo que todos alguna vez nos hemos sentido o nos sentiremos así, yo creo que con ganas y esfuerzo al final todo se consigue, además, seguro que en ese camino descubrirás y aprenderás muchas cosas, imagínate luego cuando estés fija en un sitio para pasar el resto de tu vida ahí?yo desde luego, no me cambio por eso. Es lo que pienso ahora, igual cuando tenga 30 años y tenga que ponerme a buscar trabajo, habré cambiado de opinión...
ResponderEliminarMari, admiro tu decisión, no sé si alguna vez de lo he dicho,pero chapó.
Dicho esto,voy a ponerme a estudiar!
Besitos a todas!
Recordaré el día de hoy como aquel en el que comencé a leer el blog de tres féminas emprendedoras. Me gusta, os seguiré. Un abrazo chicas.
ResponderEliminarY si, me siento identificada contigo en muchas cosas de las que hablas, sobretodo en que yo también estoy cagada por lo que se avecina. Futuro incierto quebrantamientos de cabeza, a tal punto he llegado que compré en el mercadillo medieval un jaspe rojo que "supuestamente! me ayuda a combatir mis puntos más débiles...
ResponderEliminar