Dedicado a todos los que os guste.
A modo de termómetro. Va por grados.
Comunista clásico:
90º Quiero derribar el capital y para conseguirlo estoy dispuesto a iniciar una espiral de violencia sin sentido.
75º Quiero derribar el capital y para conseguirlo estoy dispuesto a llegar al poder de forma democrática, y luego iniciar una espiral de violencia sin sentido. Con gulags.
60º Quiero derribar el capital, pero a largo plazo. Por el momento empezaré ondeando banderas en manifestaciones, repartiendo octavillas y haciendo lecturas de El Capital en locales publicos. Por algo se empieza.
45º (El real) Quiero derribar el capital, pero también quiero mojar el churro. Creo que si me forro la carpeta con el jeto de Marx, me pongo el jersey de cuello alto y fumo en pipa conseguiré las dos cosas. Por lo menos lo de mojar.
30º (Los de la UA) Quiero derribar el capital, pero desde la igualdad de género, siendo respetuoso con el medio ambiente, aceptando la multiculturalidad y el amor libre. Y lo mejor de todo: voy a conseguirlo haciendo malabares.
15º Quiero derribar el capital pero desde dentro. Controlaré los derechos de emisión del fútbol, montaré un imperio de comunicación y luego adoctrinaré a las masas regalando copias de El Capital cada viernes con mi periódico por el módico precio de 1 euro.
Con este ya me despido hasta bastante tiempo. Hasta que vuelva a aparecer otra musa. (jajaja)
Y termino con una frase célebre, a ver si sabeis de quien es: "Estoy de acuerdo contigo, en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo!"
Pd: no tacheis de.
Sentido del humor, por favor. Que en las demás peca/is de the lack of sense of humour.
esa frase de tu primo Homer!!!!!
ResponderEliminarAquí presenta sus máximos respetos hacia las escritoras una simple lectora que visitará a diario en busca de nuevas entradas. Es divertido intentar adivinar su autor cuando no están firmadas. XOXO. OS QUIERO!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarn teoría funcional te digo que te quiero y te echo de menos, independientemente de tus provocaciones, y no hacia mi ni mucho menos, tampoco a la ideología que nombras y "describes" sino una provocación a que te tachen de. ¡Lo estás pidiendo a gritos! pero eso me gusta, porque TU eres TU, eres así y yo te adoro tal cual (tu moda). Un abrazo grande nena, oh yes.
ResponderEliminar