jueves, 10 de febrero de 2011

Odiada por muchos, deseada por muy pocos...

Tener un carácter tan definido, una cabezonería absoluta, una manera de hablar que puede parecer la peor tarjeta de presentación, una mirada a veces confundida, una forma de mover las manos quizás demasiado exagerada, un modo de vestir que crea muchas discrepancias, un sentido de la discreción relativo, una forma de reir chillona, una forma de ser crispante, una edición limitada de mi padre y de mi madre...Así es.
Mi color favorito es el azul, odio las aceitunas y derivados, tengo fobia a las tormentas, me encanta el chocolate, mi comida preferida es el arroz a la cubana, antes de morir me gustaría haber estado en todos los continentes al menos una vez, mi vestido de novia será de color champange, mi primera hija se llamará Marta y el niño Rodrigo, cuando era pequeña me rompí el tabique nasal, tengo una mancha de nacimiento con la forma de las islas Baleares, el 5 de diciembre es uno de los días más importantes en mi vida, el 13 de agosto es el peor, soy alérgica a la piel del melocotón, a la piña (si la toco mucho se me caen  las uñas),hubo una temporada en la que no toleraba la leche, soy adicta al café, mi grupo sanguíneo es A-, solo me he enamorado dos veces, en mi bolso encontraras ibuprofeno, solo hay dos partes de mi cuerpo que odie, las matemáticas se me daban regular, mi parto (cuando nací) fue algo complicado y mi madre todavía se resiente, la primera película que vi en el cine fue Bambi, la última Burlesque, en mi armario (de Alicante o Callosa) encontrarás en cualquier temporada una camisa mona, me encantan los zapatos de tacón y los bolsos caros (aunque todavía no tenga acceso a ellos), temo mi primera guardia, si algún día tengo un perro se llamará Blas, me encantan las pastitas de té holandesas y... Mañana me voy a Granada.
En el mundo hay 6 692 030 277 personas, 5 continentes, 198  países y no existen dos iguales (ni siquiera parecidas...).

Supongo que esta descripción conduce a vuestra mente directamente a mi persona. Sabes quién soy.
He caído millones de veces, y me quedan otras tantas por caer, la vida se trata de eso.


El bótox no siempre es el mejor final

4 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!! me encanta!! Una buena idea, sería hacer lo mismo Mari y yo. Pásalo bién en granada!! besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres!!!!
    Pásalo bien en Granada!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana...GENIAL. Muy sincera, ayuda a conocerte más. Me ha gustado mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar